Quienes somos

Desde 1996

CONSULTING GYA EUROPA S.L. es una Asesoría y una Gestoría que además de ofrecer una asesoría integral enfocada a cubrir las necesidades de asesoramiento de cualquier empresa, actúa también como gestoría, realizando todas las gestiones necesarias de las empresas, autónomos y de particulares con las Administraciones Públicas. Ofrece un servicio integral de asesoría, consultoría y gestoría tanto contable, Fiscal, Laboral, Mercantil, Legal, Desarrollo de Negocio y gestión del Patrimonio Inmobiliario.

El principal objetivo de Consulting gya Europa sl es ofrecer una Solución Integral profesional y eficaz, que garantice la mayor seguridad y tranquilidad a sus clientes en el cumplimiento de sus obligaciones contables, fiscales y de gestión. De esta forma, contribuye al crecimiento de los negocios de sus clientes, tanto sean empresa, autónomos o particulares.

El concepto de Innovación de CONSULTING GYA EUROPA SL va más allá de la simple aplicación de la legislación más actualizada y del uso de la última tecnología que facilite a nuestros clientes la gestión y control de la información de su negocio. Nosotros, además, nos centramos en mejorar e innovar día a día en la relación con nuestros clientes para incrementar su satisfacción y ofrecerles la mejor solución, según sus necesidades y deseos.
Nuestra PASIÓN por la Asesoría empresarial, junto con la CONFIANZA y CERCANÍA a nuestros clientes, es la seña de identidad de Consulting Gya Europa S.L.
El principal valor que generamos a nuestros clientes es la excelencia, calidad y profesionalidad de los servicios que ofrecemos, además de estar disponibles siempre que sea necesario, estableciendo una relación de confianza con nuestros clientes y personalizando nuestros servicios a las necesidades y deseos de nuestros clientes. Esto se traduce en maximizar el valor de su empresa, en concreto de sus fondos propios, de forma que se consiga creación de valor para los socios o accionista. Aunque es frecuente la fijación de objetivos a corto plazo para conseguir resultados inmediatos, nuestro objetivo no es solo la obtención de beneficio a corto plazo, sino también la maximización de la riqueza y la rentabilidad a largo plazo, que aseguren un buen futuro a nuestros clientes y, en consecuencia, lograr su visión u objetivo deseado.

Consulting Gya Europa S.L. cuenta con una experiencia de más de 30 años asesorando y cubriendo todas las necesidades de los autónomos y pymes, tanto desde el punto de vista fiscal, laboral, contable, mercantil, como jurídico Laboral.

Las pequeñas y medianas empresas tienen necesidades comunes a todas las empresas independientemente de su tamaño, ya sean grandes o pequeñas. Al mismo tiempo, algunas de estas necesidades son específicas y particulares, ya que están relacionadas con su actividad y con la operativa del negocio. Por esta razón, nuestro objetivo inicial es conocer las necesidades y características de tu negocio, analizar a fondo su situación económica, laboral, etc. y comenzar a aportar soluciones totalmente personalizadas a las necesidades actuales del negocio.
Un factor muy importante para nosotros, y en el que nos volcamos, es la comunicación con nuestros clientes. Nos aseguramos de que sea muy fluida y con el grado de intensidad que requiera cada momento. Además de entender la necesidad de información que tienen nuestros clientes, estamos totalmente comprometidos con tu proyecto empresarial, por lo que buscamos involucrarles y que sean partícipes del proceso que llevamos a cabo para conseguir el mayor beneficio fiscal y el cumplimiento de tus obligaciones con las administraciones públicas.

Además, nos hemos esforzado en ofrecer un completo catálogo de servicios de asesoría, que ayudarán a las pequeñas y medianas empresas a acelerar su crecimiento y a generar una gestión más eficiente, que revierta en conseguir mayores beneficios para nuestros clientes. Desde el diseño de un plan de negocio ganador, definiendo la estrategia de negocio, su planificación y su implementación, hasta la ayuda para digitalizar la empresa, tanto desde un punto de vista comercial como desde un punto de vista de automatización de la operación. Todo ello influirá en incrementar los ingresos del negocio y en proporcionar eficiencias en costes con la optimización de los procesos.
Todos los servicios de asesoría de empresas dirigidos a pymes y autónomos serán totalmente personalizados, lo que contribuirá a un mayor éxito y satisfacción de nuestros clientes, lo que nos permite conseguir una ratio de fidelización cercano al 100%.

Nuestros mandamientos

N

Conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes es nuestra prioridad

N

Ofrecer la solucion mas optima y economica en base a nuestra experiencia

N

asegurar una buena comunicacion, entendible, precisa y concisa

N

Actuar con la mayor profesionalizacion y dar un servio de excelencia

Nuestro Equipo

Asesoria Fiscal

ANTONIO ABELLAN GALLARDO

Responsable área Fiscal

Asesoria Laboral

ELSA ZAMORA GARCIA

Responsable área Laboral

Asesoria Contable

CHRISTIAN ABELLAN AMOROS

Responsable área administrativa

Nuestros Colaboradores

Asesoria Juridica

PEDRO PALANCA GIL

Gestoria Administrativa

VALGE INTEGRAL S.L.

Asesoria Informatica

MANTENIMINETO INFORMATICO PATERNA

Concertemos una primera cita

(+34) 96 138 77 55

Consultanos sin compromiso

8 + 14 =

Horario de oficina

Mañanas de 9:30 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Consulting
Gya Europa S.L.

Vias de contacto

TLF (+34) 96 138 77 55

info@consultinggya.com

Copyright © 2024. Todos los derechos reservados.