Asesoria Mercantil

Nuestra asesoría mercantil, ayuda a pequeñas y medianas empresas y autónomos en todo lo que tenga que ver con asegurar el buen funcionamiento del negocio desde el punto de vista de la legislación mercantil.

El entorno empresarial y económico, junto con los continuos cambios de legislación obligan a las empresas y profesionales a tener a su alcance el asesoramiento jurídico mercantil de una asesoría jurídica especializada en este campo del derecho, ya que es una necesidad inherente a cualquier negocio.

En Consulting Gya Europas S.L. contamos con un equipo con una amplia experiencia en resolver todo tipo de asuntos relacionados con la empresa, ofreciendo respuesta a cualquier necesidad de tu empresa con un asesoramiento legal efectivo. Ponemos todas las herramientas legales a disposición de nuestros clientes para solucionar cualquier situación o conflicto legal, de forma que consigamos los objetivos de nuestros clientes. Nuestro compromiso es aportar las soluciones empresariales más convenientes para los intereses de tu empresa, con una visión de conjunto junto con el resto de obligaciones fiscales, laborales, contables, etc.

Nuestros mandamientos

N

Conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes es nuestra prioridad

N

Ofrecer la solucion mas optima y economica en base a nuestra experiencia

N

asegurar una buena comunicacion, entendible, precisa y concisa

N

Actuar con la mayor profesionalizacion y dar un servio de excelencia

Consultanos sin compromiso

5 + 14 =

Horario de oficina

Mañanas de 9:30 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Consulting
Gya Europa S.L.

Vias de contacto

TLF (+34) 96 138 77 55

info@consultinggya.com

Copyright © 2024. Todos los derechos reservados.