Asesoria Juridico Laboral

Consulting Gya Europa S.L. es la asesoría jurídica-Laboral cuyo principal objetivo es solventar situaciones o desencuentros profesionales, tratando de evitar que se produzca un conflicto jurídico o legal, aunque en ese caso nos centraremos darte el apoyo profesional más efectivo para ayudarte a resolver dicho conflicto legal.

Nuestra asesoría jurídica-Laboral cuenta con un amplio equipo multidisciplinar de profesionales, juristas y abogados altamente cualificados, con el Grado en Derecho Laboral y el máster correspondiente que garantiza su especialización en cualquiera de las áreas legales que puedas necesitar. Además, tienen una experiencia de más de 30 años ofreciendo un servicio legal integral.

Nuestros asesores jurídicos te asesorarán de la mejor forma en la que se puede aplicar la normativa vigente, tanto a nivel de negocio como a nivel particular. Como hemos comentado antes, nuestro primer objetivo será evitar el posible conflicto legal, tratando de utilizar todas las herramientas legales para evitarlo, pero si la situación deriva en conflicto legal, tendrás a tu disposición un equipo que cubrirá todas las especialidades jurídicas, cubriendo cualquier necesidad legal que tengas, para incrementar tu fidelidad y satisfacción.

Además de contar con una excelente delicadeza a la hora de tratar con nuestros clientes, por lo sensible de estas situaciones, nuestro equipo de asesores mantiene informados a nuestros clientes de la evolución de los procesos legales que estamos gestionándoles, como base de transparencia y dedicación.

Nuestros mandamientos

N

Conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes es nuestra prioridad

N

Ofrecer la solucion mas optima y economica en base a nuestra experiencia

N

asegurar una buena comunicacion, entendible, precisa y concisa

N

Actuar con la mayor profesionalizacion y dar un servio de excelencia

Consultanos sin compromiso

14 + 5 =

Horario de oficina

Mañanas de 9:30 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Consulting
Gya Europa S.L.

Vias de contacto

TLF (+34) 96 138 77 55

info@consultinggya.com

Copyright © 2024. Todos los derechos reservados.